![]() ![]() |
| BANSHEE |
Aug 17 2007, 01:08 AM
|
|
Grupo: Moderador Posts: 10 Registrado: 19-May 07 Membro nº: 700 |
Hola amigos !
Bienvenidos ao foro del DMN RA Shard !! Nosotros estamos muy contentos por tenerlos acá. Utilizen este foro para poner sus ideas, dudas sobre el Shard o cualquier otra cosa relacionada con el juego. Por acá también podrá hacer compra-venta-cambio de artículos hechos por su personage. EMPIEZA TU AVENTURA y disfrutalo !!! |
| Tiu |
Aug 17 2007, 08:11 PM
|
|
Grupo: Membro Posts: 1 Registrado: 17-December 06 Membro nº: 168 |
gracias
-------------------- ![]() "Se alguma coisa pode dar errado, dará. E mais, dará errado da pior maneira, no pior momento e de modo que cause o maior dano possível." [No Cry Baby] Death Command |
| Elsa-Pataky |
Oct 2 2007, 11:23 AM
|
|
Grupo: Membro Posts: 2 Registrado: 1-October 07 Membro nº: 3,605 |
Muy Buenas.
Me gustaria que se me aclarasen unas cuantas dudas que tengo, porque apenas he ntendido nada de lo que ponia. jejeje 1-Esta permitido el macreo desatendido? Si es asi, se permite el uso de eassy y uoloop? 2- Cuantas cuantas se pueden por persona? Y el numero maximo de pj´s por cuenta? 3- El server es sphere? 4- Suele haver mucha gente conectada? El PVP que tal es? xD 5- Teneis torneos? Cada cuanto? 6. Tiempo para el decay de casas? Y de cuentas? Bueno yo creo que eso es lo basico que deveria de entender y las dudas que me han salido. Muchas gracias y espero pronto su respuesta. Un Saludo! |
| SexY RexY |
Oct 2 2007, 11:33 AM
|
|
Grupo: Membro Posts: 19 Registrado: 3-November 06 De: Tubarão SC Membro nº: 60 |
Muy Buenas. Me gustaria que se me aclarasen unas cuantas dudas que tengo, porque apenas he ntendido nada de lo que ponia. jejeje 1-Esta permitido el macreo desatendido? Si es asi, se permite el uso de eassy y uoloop? 2- Cuantas cuantas se pueden por persona? Y el numero maximo de pj´s por cuenta? 3- El server es sphere? 4- Suele haver mucha gente conectada? El PVP que tal es? xD 5- Teneis torneos? Cada cuanto? 6. Tiempo para el decay de casas? Y de cuentas? Bueno yo creo que eso es lo basico que deveria de entender y las dudas que me han salido. Muchas gracias y espero pronto su respuesta. Un Saludo! 1 - Não sei escrever em espanhol uaehuae 2 - 2 cuantas. 1 pj per cuenta. 3 - Si. 4 - 150-190 media. 5 - Si. 6 - 30 dias -------------------- ![]() WoW, Mondain has returned. Jogadores de verdade fazem as coisas difíceis parecerem fáceis, jogadores estrelinhas fazem as coisas fácies parecerem difíceis. |
| Elsa-Pataky |
Oct 2 2007, 12:20 PM
|
|
Grupo: Membro Posts: 2 Registrado: 1-October 07 Membro nº: 3,605 |
|
| SexY RexY |
Oct 2 2007, 12:29 PM
|
|
Grupo: Membro Posts: 19 Registrado: 3-November 06 De: Tubarão SC Membro nº: 60 |
Es proibido macros totalmente automatizados.
Ex.: Coger mineral. Es permitido. Ex2.: Coger mineral, guardar en el banco, sin presencia del jugador. Es proibido. -------------------- ![]() WoW, Mondain has returned. Jogadores de verdade fazem as coisas difíceis parecerem fáceis, jogadores estrelinhas fazem as coisas fácies parecerem difíceis. |
| BANSHEE |
Oct 5 2007, 02:24 AM
|
|
Grupo: Moderador Posts: 10 Registrado: 19-May 07 Membro nº: 700 |
Hola Elsa
Tus dudas ya fueran contestadas via PM. Muchas gracias Mondain por su colaboracion |
![]() ![]() ![]() |
| Versão Simples | Horário: 8th September 2010 - 09:51 PM |